Nuestra Administración

Sobre nuestro establecimiento

En mayo de 1982 se abre por primera vez en la concurrida calle Antonio López del Oro, en ese momento se convierte en la Administración no2 de Hellín. Desde hace más de cuarenta años permanece abierta todos los días laborables, contando el único parón por la pandemia de COVID-19.

Su encargado, Alfonso Luján, se traslada desde Requena hasta Hellín, el municipio se encuentra al sureste de la Península Ibérica en la provincia de Albacete. Destaca por su tradición más relevante la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional desde 2007. Su culto gira alrededor del tambor, de ahí nace la simbología de la administración, desde el reverso de los décimos de la lotería nacional hasta los carteles del establecimiento representan la tradicional cita de la Tamborada y la adoptada sangre hellinera.

No solo la Semana Santa es una de las aficiones de los empleados de nuestra administración, también los animales, de ahí viene la anécdota más peculiar de la historia de la administración. Se remonta al año 2012, la familia Luján Sánchez como cada mañana comienza su trayecto a la que ya es como su segunda casa, en este momento encuentran una pequeña e indefensa bolita de pelo, deciden darle cobijo y resguardarlo del frío octubre. Durante esa mañana se celebra el sorteo de la Lotería Nacional, siendo el primer premio el número
45518 y vendido en este punto, es por ello que el nuevo integrante de la familia adquiere el nombre de “Gordo”, llegó para traer la suerte y cumplir los sueños de muchos de nuestros clientes.

Adjuntamos algunos enlaces para si queréis mirar alguna información respecto a los premios:

Kit Digital